Quiénes somos

“El viaje es un regreso a lo esencial ” Proverbio tibetano

¿Y si lo esencial se encontrara simplemente en una copa de Rioja? ¿En el olor de las piedras de las bodegas centenarias, de la lavanda, el tomillo y el romero? ¿En la dulzura de la almendra recién cosechada, los colores incendiarios de los viñedos en otoño, o en el calor y la emoción vivida disfrutando de este precioso líquido?

” Rioja Wine Not? ” nació para hacer descubrir simplemente estos pequeños placeres. Después de haberme preparado como ingeniero agrícola en Francia y haber trabajado varios años para la promoción de la agricultura, mis pasos me llevaron hasta el corazón de los viñedos de la Rioja.

Durante varios meses descubrí, olí y probé esta hermosa tierra. Naturalmente, quería crear un concepto de turismo para todos: los amantes del vino y los novatos, pequeños o grandes, nacionales o extranjeros, con el objetivo de ofrecerte estas deliciosas emociones.

Mi concepto es simple: un 4×4 para ir “donde otros no van”, grupos pequeños hasta 6 personas para un trato personal y cercano, bodegas asociadas seleccionadas por su filosofía sobre el producto y la tierra, así como una oferta simple que se puede construir a medida según tus gustos.

Mi objetivo principal es hacer que paséis en mi compañía y la de mis socios, unos momentos únicos y llenos de emoción.

Marie-Paule Boudier